miércoles, 20 de enero de 2010

Te enamoro


Cuando menos lo imaginas entre tinta y caricias.
Una declaración pura en una mañana fría,
con un concierto de aire junto al instrumento preciado el viento...en el día mas frio,
estuve contigo.
En esos ojos que no te mienten que se hacen transparentes desde su claro espacio en el que estas tú,
con ese reflejo sonriente en donde la cárcel de tus desdenes y desaciertos muere,
prevaleciendo una armoniosa alegría por lo cómico que se presenta mi vida,
cuando sale de su escondite invisible,
reluciente llevando vida.
En donde te internas y te guardo tan brillante,
con el café de mis anhelos que se vierten buscándote cuando tu estas lejos,
ausente de mí,
entre los bosques.
Robándote besos en las escaleras con un tierno silencio,
explorando tus encantos,
procurando encontrarte…
Me pierdo entre esos árboles copados de ideas,
distraída sonriente,
pensando que ahora no enfrento sola a las guerras existenciales,
desarmada, sencillamente abriéndote todo ese espacio en el que quieran indagar.
Te llenare de mi contagiosa energía,
encontrándote dentro de mis mas preciados anhelos,
esos que no le digo a nadie,
esos que guardo en el centro,
que se vierten en mi.
Veo que te asomas como un lento amanecer que irradia mi alma,
se vierte en mi,
en la fusión en donde solo somos uno,
adentrándonos,
encontrándonos,
viéndonos al descubierto.
Soy Tuya… bajo la influencia de la Luna.

No hay comentarios: