sábado, 23 de enero de 2010

ILUSION DETRAS DE LA PUERTA

Miro desde la cerradura de una puerta y el tuerto a vuelto a poner su mano, no me deja ver.
Hable por abajo en un espacio que la puerta dejaba, hasta que el suelo toque,
vino el mudo, tiro al desnudo su ropa y tapo todo espacio que quedaba.
Sin saber que hacer empeze a oir la vos del mudo y mirar el ojo del tuerto,
que muy agudo, se puso al frente y no me deja pasar entre la gente.
Atras de todo esto que objeto tiene pasar sino he visto, ni he pedido que abran.
Más improvisado el tiempo pasa y el vacío transcurre, mi espacio se reduce,
me deja absorverme, me deja respirar,
me abrazaba en ese espacio la soledad, pero inquieta se dejaba ver,me estremece, congelando mi piel.
Alguien entra a través de la puerta,transparente haciendome erizarme,la puerta por más que quiera, no es visible a mis ojos, no me deja observar como es el lugar, oir un poco de fiesta, de locura, sin censura, nose que me tocara al final.
Mis manos no las puedo usar, mis piernas, no me quieren reaccionar,
postrada estoy sin poder reaccionar, que sin sabor quedarme aquí,
no puedo percibir, no puedo sentir, no me dejan escuchar el susurro que sopla en mis oídos, no veo detalles, se esconde algo de mí.
Oh lamento tortuoso, no me dejes aquí sin sentir, que no puedo seguir tras la duda,
de esa forma desaparecere desintegrandome.
Puerta dejame ver que hay más alla de tu transparencia, si esta la franja azul con sus tantas lentejuelas que anuncian la elegante noche, quiero estar presente allí cuando abran la puerta para mí.

No hay comentarios: