miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi locura



Es llevarte por ese instante en el que vibras en otra sintonía,
donde dejas que ese ser ingenuo y travieso sonría,
no es esclavizarte,
es dejarte ir lejos,
que vueles ese barrilete,
persiguiendo miles de sensaciones,
constantemente mi locura atraviesa,
momentos de distracción,
en el que olvido todo y empiezo a vivir,
pensando que tengo calma,
se acabo la persecución...
Mi problema es el instinto,
la solución es el deseo,
que mi impulsa a seguir insistiendo,
has que voltee mi ser una vez mas,
y me lleves a viajar,
locura distrae mi mente,
has que piense diferente,
no dejando que me coma lo absurdo.
En mis gestos como un mimo,
estoy hablandote...
Acaríciame otra vez sutilmente locura,
que sobreviviendo estoy de la cordura.

1 comentario:

Unknown dijo...

"Que el cielo me libre de cordura" Sílvio Rodríguez