lunes, 14 de septiembre de 2009

Divagador










Cuando me vi sin rostro,
apague la luz equivocada,
que hago contigo bandido,
me elevas a otro nivel,
pero me dejas caer.
Te contagié lo sé,
no tardaras en darte cuenta,
como te enfermas de alegría,
aunque sobria sea la vida.
De pronto observo,
que nos soltamos las manos,
porque yo me detengo y te busco,
en un instante me despegó,
y rodeo la ventana de miradas,
esperando que abran los cristales,
esos que traerán mis rosales de espinas,
son destellos internos,
mis manos están lastimadas,
en cortantes y punzantes heridas.
Después bandido giras el sol,
conmigo.
Ya no eres desconocido pues te quitaste,
el rostro y dejaste que entrara,
A todo esto me falta aliento,
se fundió con el hierro,
algún día quedará entre el pedestal,
sera eterno y un serio divagador.

Dime bandido como harías para encontrar la llave que lo abriera,
hoy no me encuentro... he preguntado donde estoy,
fui de tus besos,
me perdí en tus caricias,
y ahora soy volátil...no tengo dueño.

5 comentarios:

H4rd3r dijo...

eso es porke AUN no ha aparecido tal persona, que se aventure a rescatarte de lo alto de ese nuboso castillo, y te lleve, por donde nace el frio rocìo matutino!

El Davilosky dijo...

De un lado de la calle a otro, luego cambio de dirección, me regreso, dejo de caminar, me siento, no se, creo que hoy estoy DIVAGADOR, tal vez sea el cielo gris, tal vez la mañana fría, tal vez sea la confusión, tal vez sea lo que no entiende mi mente, esa parte que no me deja ser consciente, esa parte que me hace divagador, esa que solo entiende mi corazón, esa parte que me hace abrir los ojos, buscarte y no poder encontrarte, luego cerrarlos y poder mirarte, tan linda como lejana, tan divagante como decidida, tan certera como confundida, te tiendo mi mano y no la recibes, te digo mil palabras y no las logras escuchar, ¿que tan lejos estoy?, no, no estoy lejos, solo DIVAGADOR, porque no me puedo centrar, porque no puedo tranquilo estar, estoy divagador porque no te puedo abrazar................, es un hecho, tendré que acostumbrarme a divagar...!!!

Enrique dijo...

Hola Melissa ya hace ratos sin saber de vos.Te dejo algo que escribi ayer, a consecuencia del insomnio; ha perpetrado en mi cabeza noches enteras de incesantes reflexiones. Es algo asi:

Madre mia que lloras tormentos al ver tus hijos dejarte a un lado, inundandonos de culpa. Tu temperamento nos obliga a sudar vergüenza, por someternos a la indiferencia. Tiemblas de miedo al contemplar nuestros errores. Tu, Madre, nos has enseñado la luz a traves de tus ojos celestes. Has ofrecido tu tibio vientre para vernos florecer a pesar de que hoy abusamos de tu cuerpo. Como toda madre nos provees de castigo oportuno, para cambiar a mejor. Somos tu fruto consciente e ignorante, lidiando entre la curiosidad e indiferencia. No somos mas que infantes con un dilema existencial. Criaturas que se han vuelto demasiado engreidas por lo poco que nos hemos permitido crecer. Es vital que hasta el mas pequeño e insignificante de tus hijos, te agradezcamos. Has sido tu, y nadie mas; quien nos ha quien nos a dado la oportunidad de cometer errores.
Errores cuyas consecuencias nos enseñarían demasiado, si tuvieramos el coraje de enfrentarlas. Gracias por permitirnos beber de tu pecho, pues como toda madre no pides nada a cambio, salvo respeto. Eso no puede ser confundido más que con amor absoluto. – Winter of Heartache

Cuando tenga algo mas que compartir, tene por seguro que te escribo.

Te impresionaria como el tiempo y la paciencia conspiran contra la ignorancia, jamas te rindas si hay algo que queres pues las oportunidades desaparecen con la misma fugacidad con la que aparecen y rara vez regresan. Creo que todos divagamos sin querer aceptarlo, y es un camino lleno de respuestas para quien se atreva a abrir los ojos al recorrerlo. ¿Acaso es eso algo malo? Es mi opinion.

Te deseo lo mejor y espero que nunca dejes de escribir, pues te aseguro que literatura vestiria de luto.

PD: ¿Cual sera la diferencia entre ser, y existir?¿Podra el proposito de la vida, ser la vida misma? Agradecele al insomnio jaja.

tH3 j0K3r dijo...

primero debes encontrarte a ti misma, ser rescatada de tus propios pensamientos y divagaciones, ser tu, ser com eres sin miedo a mostrarlo luego de eso cualquiera podra encontrarte, pero no todos querran acercarse porque les dara miedo tu yo fascinante e inpenetrable porque ellos no pueden ser asi

no busques depender de alguien, busca ser tu para todos y ayudar a cada paso


namaste

♣ElDuendeUrbano dijo...

Te Interesaría Intercambiar Links/Banners???...

► Nombre: ElDuendeUrbano!
► Url del LinkText: http://www.elduendeurbano.tk
► Url del LinkBanner: http://img.webme.com/pic/e/elduendeurbano/edu.tk2.png(120x60px.)

Espero Tu Contestación.
Muy Buen Sitio!. Saludos.
ElDuendeUrbano.
***************************************** * * *
pd: También podés anotarte Gratuitamente en Mi Directorio: http://elduendeurbano.es.tl/Webs-Urbanas-.htm