jueves, 30 de julio de 2009

De lo que soy capaz


Contando todas esas miradas,
perpetuando todos esos suspiros que te he enredado,
sin atroz sentencia,
te digo que los limites no llegan a mi inconsciente ser,
no es suficiente que este allí,
después de que nos enfrentamos al peligro,
disposiciones y propiedades,
no se ajustan a los reglamentos,
Ya el valor no es motivo de imposición,
traigo lo que puedo hacer por ti impreso,
¿Qué haces tu por mí?
Prefiero morir que darme por vencida,
llámame mujer de molienda,
trae los miles de misterios,
no descifrare los acertijos,
habrán todos los retos por atravesar,
encuéntrame escalando para tocar el cielo,
buscando un toque desinteresado.
Solo puedo llegar a un lugar,
para guiarte al rumbo de mi laberinto,
en donde te dejare lo maravilloso,
que te llene ese vacio quejumbroso,
me daré cuenta que no tendré ganancia de mi lado,
que lo di todo,
que me quede sin nada solo con el asombro,
de la adversidad que he quedado desnuda capaz de mostrarte,
de lo que soy capaz...

4 comentarios:

Unknown dijo...

lindo!! me encanta!! me doy la bienvenida a tu blog! otro de lectura obligada!! :)

Allek dijo...

hola hola! como estas?
espero que de maravilla..
despues de un mes o mas.. regrese..
te dejo un fuerte abrazo

Elizabeth Fernandez dijo...

Hola Mellissa, bello tu blog.. gracias por comentar en el mío.

Un abrazo desde Caracas.

Unknown dijo...

Escalando ibas hacia el cielo, por la escalera de la vida, cayendo de a poco y levantandote sin ver para atrás, yo iba atrás, buscando el mismo camino, ahi te encontré, iba atrás, siempre atrás, empecé a fascinarme de verte, estudiar tus movimientos, tus gestos, tus sueños, tus pasos, lástima que siempre fui atrás, un día me di cuenta que iba seguir estando atrás, así que me afligí, pero luego pense mejor y me resigne a estar ahi, siempre 2 pasos detrás de ti, vigilando tu camino, al tanto de cualquier caida, cuidando tus espaldas y sintiendo tu aroma, ese que me llena de vida y pinta mi día, luego me di cuenta que habia otra escalera a la par y que si me trepaba te podia alcanzar, quedar a tu lado, estaba a punto de hacerlo cuando me di cuenta que tu ya la habias visto, y que aun así no la tomaste para dejarme llegar hasta donde tu estas, entonces decidí no tomarla sino esperar que un día tu te decidas, si tu la tomas yo te alcanzo, si no la tomas, siempre estaré 2 pasos atrás.............. es tu decisión, solo si tu lo quieres, yo puedo mucho esperar, sin dejar de soñar...!!!