viernes, 27 de marzo de 2009

Madame Butterfly


En Teatro, Madame ButterflySeñorita Mariposa,
un instante de rosa en prosa,
que bien te la pasas absorbiendo néctar,
probando mieles,
emprendiendo vuelos,
te gusta volar,
te gusta encantar,
presentas tus adversidades,
pues no tienes plumas en las delicadas,
las que te dejan despegar,
que te llevan al viento,
ingeniera de tus propias alas tienes talento,
recuerdas tu fealdad,
eres sencilla simple y natural,
para ti no hay frontera entre lo bello o lo etéreo,
sustancia o apariencia,
no encuentras diferencia,
invertiste tiempo en tu interior,
para sacarlo a flote con valor,
te despreocupas de tu fragilidad,
andando de vuelo en vuelo,
en cuanto el tiempo se te esfuma,
como espuma,
donde compartes tus instantes,
en donde te encontraste las palpitantes estrellas en donde te perdiste,
revoloteante.
Te digo algo mariposa:
te expones tal cual eres fea o hermosa…

1 comentario:

Unknown dijo...

Ohh mariposa, pícara, dulce, revoloteando todavía estas, cuando me darás de tu miel, cuando te podré apreciar, cuando sobre mi te vas a posar, solo quiero sentir tu aleteo, suave y libre por el viento, tengo miel que ofrecer, tengo espacio para volar, tengo tiempo para disfrutar, ohh Madame Butterfly, no te pierdas de flor en flor, no me importa cual larva fuiste o cuando de eso todavía está en ti, pues no hay presente sin pasado y no hay futuro sin presente, me gusta que te expongas, tal como eres, con tus alas abiertas, listas para volar por el espacio de tu libertad…