jueves, 26 de marzo de 2009

La Cuarta Pared

Rompiendo la Cuarta pared,
Hacemos contacto,
intervenimos en un mundo de miradas,
pero contener una mirada fija,
hacia tu interior,
escarbando lo intenso de tu ser,
sin miedos,
sin barreras,
derribando aquella pared de piel,
dichosa la vida que me deja, ver las bellezas existentes,
las caricias de maravillas,
vivientes,
con solo un chispazo,
por eso que triste es la ceguera ,
de la persona que si pueden ver,
tiene sus ojos,
y no ven lo maravilloso a pesar de que corra sangre,
aun hay flores amarillas♥♥♥ tulipanes

1 comentario:

Unknown dijo...

Aún hay flores amarillas, tulipanes, eso que más da, no me importa ni uno solo, a excepción del que vida da, ese que sonrió un día y me dijo hay que luchar, ese por el que vivo y no se descansar, ese que rompió la cuarta pared y a través de un hilo de ternura, de excepcionalidad, atravesó mis ojos y me hizo desvariar, rompió barreras, me corto la ceguera, dejé de pensar para empezar a sentir, a sentir que, que rompiste mi cuarta pared, pero no he roto la tuya…