sábado, 21 de febrero de 2009

Libertad de inocencia

Entregando un sueño a futuro,
ilusiones de inocentes,
juegos multicolores,
risas de ensueño,
maravillosas emociones.
Así un niño corre hacia un mar de creaciones,
en su cabeza no hay problemas,goza de una libertad mágica ,
siente que el dia es corto para el juego.
Esperando algo mejor toca el aire,y vuela tan sútil como un barrilete y acaricia la vida con alegría.
En su mundo la vida no es agitada,
se detienen muchos segundos,
de diversion y soltura.
La busqueda de un laberinto de travesuras que nos esperan mañana.☻☻☻

1 comentario:

Unknown dijo...

Sabe, ¡Usted es muy iluso!, oh Dios mío, hasta cansado estoy de escuchar eso, soy iluso y qué, mi ilusión no les roba su realidad a los demás, si caigo me levanto, si pierdo es porque arriesgué, si arriesgué es porque busqué ganar, si caigo en problemas es porque estoy vivo, soy libre de ser inocente, y como dice Landazuri: “La ingenuidad nos absuelve de equivocarnos”, pues me declaro culpable de todo cargo de inocencia e ingenuidad…