miércoles, 11 de febrero de 2009


Espíritu juguetón,
Que te dejas ver sin precisión desvistes tu ser armonioso,
En donde la esperanza de libertad pecaminosa no muere,
Se ríe del ingenio del desden de los que no lo controlan.
Se deja llevar por donde solo transita su voluntad, su bendita voluntad,
Aguerrido y sin miedo a la perturbadora y difícil forma de actuar en la línea correcta
Haciendo espirales por no ir dentro de los márgenes.

Haciendo sentirse intimidada la conducta a un lado,
Esperando el momento de comportarse, le gustaba ser de criterio propio,
De vida propia contando historias fuera del límite imaginario.
Siempre imponiendo sus reformas,
Riéndose de las reglas y leyes singulares de la practica común
Teniendo sueltas las cadenas y saltando en camas elásticas de diversión.

Dejaste tendido un mandato y te fuiste corriendo,
Te gusta reír y llorar a tu antojo, sentir y vivir
Con un sentido infantil y disfrazar el andar es tu libertad.
En tus metas esta aprovechar la oportunidad de salir al encuentro,
De crear tu escena de pintar tú cuadro, de crear tu música.

De gritar tú encanto de salir a lucirte…

Berrinche…..

1 comentario:

Unknown dijo...

Espíritu juguetón, que me llenas de vida, de inocencia y alegría, de un sentir único al estar a tu lado, me haces sentir un niño, sin penas ni preocupaciones, me haces dejar todo de lado, sin importar nada más, me haces pensar que a mi lado estás..