miércoles, 4 de febrero de 2009

Desnuda


El frio que me acompaña ahora, me despojo de mi ropa, entretejiendo un juego de desafio.
Ante la verdaderas caras me enfrento,
entre lo que entregue, en la sinceridad de aceptar que así llegue un día a perturbar en donde una abertura me vío brillar...
Resplandeci así a un alumbramiento del que no pude escapar,
deseando ser una imortal,
dejar legado sentir mi aporte al infinito.
Deje partir un llanto que se volvio mi aliento, así vine despojada de ropas,
con las manos vacías,
desnuda, sin miedo, sin placeres, sin aromas, sin sabores,
a contagiarme de la vida.
Extendiendo mis manos sin nada cerca de la media noche,
pendiente del intermitente sentido de sed de alcanzar algo,
mas mi llanto se escucho ese principio de mi desnudez.
Expuesta me encuentro ya ante ti,
pero se como son tus sabores,
se que me embriaga de ti,
entonces es cuando mis limites se confunden y empiezan
a ser libres y tomar caminos indescriptibles... Asi es vida
eso me encanta de ti.

2 comentarios:

tH3 j0K3r dijo...

despojarse de todo aquel vendaje que te ciega y dejar desnudo no el cuerpo sino el alma, exponerse duele pero si encuentras a alguien que te comprenda sera una experiencia maravillosa

Unknown dijo...

Sin manto que cubra el grito de libertad que nació junto contigo y que nunca te ha de dejar, sin tela que tape esa alma genuina llena de inocencia y de buena voluntad, sin nada que cubra ese espíritu sin límites y ese brillo desbordante que irradia tu ser, que en estado natural no es más que perfecto en imperfecciones que te hacen única y llena de libertad…