jueves, 15 de septiembre de 2011

Entra despacio


Desempolvando momentos me senté a vivir a percibir el viento,
desde las alturas vi una belleza inigualable esta se encontraba,
bañándote con luz propia…
Y le pedi que voltearas para encontrar la inmensidad,
que nos perseguia,
y nos atrapo entre caricias...
empezando a vivir entre momentos inesperados,
esos que van agitando la respiracion,
la que no te quiere dejar ir,
mis brazos se extienden contagiandote de mi ser,
deseando que llenes esos espacios en los que nadie a encontrado,
advierte la llegada de tus labios en mi mano y queriendote decir que no era de nadie, que no tenia dueño, presenti que me encontraron despacio en un momento para impreganarme de ese deseo,
dejando que me encuentres dìa con dìa mas tuya...desde mis dedos hasta mi alma...

No hay comentarios: