jueves, 5 de agosto de 2010

Me escapo un momento


Escaparme de la realidad para pensarte,
estar dentro del sumergido sueño despierto,
te llevo en mí mar adentro.
A veces naufrago sola en un mar que me ahoga,
gota a gota destilando mi aliento,
siento que me pierdo,
que no llevo rumbo,
se estravio la brújula y todo esta en un torbellino,
me interno tomando el ultimo aire,
ya sin respirar sin oxigeno,
aún sustenta mi latido mi pensamiento,
ese que no se aleja de la deriva,
buscando esos pairos,
aún con las fuerzas que van partiendo,
burbujea la espuma blanca,
flotando entre la transparencia,
como un toque de suave perfume acariciando,
encontrando un choque de descanso,
están las turbinas lentas intentando sobrellevar,
el inmenso tormento.
Un respiro más sigues en mi pensamiento.

No hay comentarios: