jueves, 23 de julio de 2009

El Retrato





Te llevaste como un collar prendida,
una esplendida sonrisa,
me miraste como enfrentándome,
haber quien se vence mas rápido.
Desprotegiéndome baje la guardia,
no fui vencida solo fue una tregua.
De esa parte caballero tu sin miedos,
sin pena se escapo el asombro y yo temblando.
Una batalla mas y todo al descubierto,
lejos están mis penas y mas cerca mis desaciertos.
Dime si son tus olores los que me envuelven sin saberlo,
tu engañas y dejas plasmado un Retrato ese que va sin pintura,
al no saber ya quien soy al desconocerme.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hoy he decidido tomarme una foto, darle toques magistrales, borrar con pinceladas la sonrisa, los ojos y demás, colocarmela frente a la cara y así salir a batallar, es un retrato de muchas cosas, de lo que no hay entre las manos y de lo que no volveré a pintar, se borró ese gesto, se borró ese "portrait", desde hoy en adelante me desconocerán, pero es la mejor manera para que me conozcan.