martes, 17 de febrero de 2009

Tus ojos


Si la mirada que atraviesa tu simple ventana,
donde ocultas lo que no dejas ver.

Si mandase un rayo que hiciera que sintieras,
la suavidad con que te siento.

Al estar cerca me confundo y me siento,
envuelta en algo que no quisiera desaparecer.
Si quiero que un tempano me acompañe,
y depronto te engañe y el suspiro me bañe,
detras de un pensamiento fugaz,
que a solas tuve y se descarrilo,
en donde cayó,
y luego me levanto en sublime sueño,
del que al despertar sola me encuentro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ojos, ventanas del alma, volcanes que expulsan verdades ocultas, los necesitamos para ser vistos mas no para ver, porque como dicen, lo esencial es invisible a los ojos, entonces para que son necesarios, no son una entrada, son una salida, una salida, una válvula de escape, un cristal que refleja lo que de muy adentro viene, que nos dice y nos muestra lo que mil palabras no pueden…

Amo esos ojos...